TusCamisetasNBA – Bondades de la máquina de tiro de baloncesto

Forma de disparo mejorada

Como resultado del aumento de la repetición, nuestros jugadores mejoraron considerablemente su forma de tiro. Anthony, nuestro centro, es el jugador más alto del equipo y se centra principalmente en marcar alrededor de la canasta. Como nos aseguramos de que cada jugador reciba la misma cantidad de repeticiones, comenzó a sentirse cómodo con los tiros externos. Actualmente, aproximadamente el 40% de sus tiros ahora vienen de fuera de la pintura.

Fuente: www.tuscamisetasnba.com

Si no tienes la forma correcta, tus repeticiones no son intencionadas. Cientos de repeticiones con una forma incorrecta pueden en realidad obstaculizar el progreso. Sin embargo, si usted es la forma de disparo y trabajar con los jugadores en cómo disparar la pelota, entonces la máquina de tiro turbo resultados.

Dado que Anthony (y algunos otros grandes) fueron capaces de convertirse en amenazas externas, pudimos cambiar efectivamente nuestra ofensiva a un movimiento de conducción de regate. Esto nos permitió mejorar nuestro juego de impulso y patada y añadir más elementos a nuestra ofensiva. Tener un equipo completo que pueda lanzar tiene grandes ventajas en el nivel de baloncesto juvenil.

Práctica de ahorro de tiempo

Nuestro equipo fue capaz de completar un entrenamiento completo de tiro en 40 minutos. Como se mencionó anteriormente, conseguir la misma cantidad de repeticiones manualmente tomaría alrededor de 2,5 horas. También fuimos capaces de hacer ejercicios con un solo entrenador (¡yo!). No se necesitaban reboteadores ni tampoco un entrenador para seguir el progreso. Todo eso se hace con la máquina.

El baloncesto juvenil presenta un desafío porque es importante mantener a cada jugador comprometido. La atención de los jugadores jóvenes está por todas partes, así que el compromiso es importante. Tener una sesión de tiro rápida lo hace divertido y mantiene la atención de los jugadores. Los entrenadores disfrutan de la eficiencia y la estructura. Los entrenadores de baloncesto juvenil sólo tienen unos pocos entrenamientos por semana, así que deben ser eficientes. Una máquina de tiro de baloncesto Dr. Dish hace posible una práctica eficiente y efectiva.

Mantenimiento de registros

Voy a ser honesto. Nunca he guardado registros del progreso de mis jugadores. La forma más cercana de llevar registros para mí era simplemente tratar de recordar lo que el jugador hizo en el pasado y compararlo con el progreso actual. No es lo más científico. Ya lo sé.

La verdad es que ni siquiera pensé en seguir el progreso. Creía que eso sólo era necesario para los entrenadores del instituto y de la universidad. Para los de 13 años, no creí que necesitara nada detallado. Pero me gusta ver los intentos de tiro y el porcentaje de tiros realizados. ¡Se hace difícil después de un tiempo intentar hacer eso en tu cabeza!

Las máquinas de tiro calcularán los porcentajes de éxito para ti y te permitirán, a ti y a tus jugadores, seguir el progreso y el éxito. Específicamente, la aplicación Dr. Dish y el Sistema de Gestión de Entrenamiento es un completo cambio de juego en lo que se refiere al seguimiento y la responsabilidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *