¡Conviértete en un arquitecto! Lo que necesitas saber

Las carreras de arquitectura

¿Te gustaría convertirte en arquitecto? ¿Qué clases deberías tomar en la escuela? ¿Cómo empiezas tu carrera? Y (tenemos que preguntar) ¿cuánto dinero es probable que ganes? Todo en un solo lugar, aquí están las preguntas más frecuentes sobre las carreras de arquitectura con enlaces a respuestas de sentido común. Los consejos provienen de arquitectos que han participado en nuestros debates en línea, con comentarios adicionales del Dr. Lee W Waldrep, un consultor de educación arquitectónica y autor de Becoming an Architect.

13 cosas que los aspirantes a arquitectos deben saber

Aspiración, inspiración y respiración, todas estas palabras provienen de la misma raíz, la palabra latina spirare, respirar. La gente que aspira a unirse al mundo de la arquitectura vive y respira lo que se llama «el entorno construido». ¿Podría eso describirte? Aquí hay algunas preguntas para considerar: ¿Qué es un arquitecto? ¿Qué tipo de trabajo hace un arquitecto? ¿Cómo pasan el tiempo los arquitectos?

Los médicos y los abogados

¿Es la arquitectura una profesión autorizada? ¿Cuánto ganan los arquitectos? ¿Cuál es el salario inicial promedio de un arquitecto? ¿Los arquitectos ganan tanto como los médicos y los abogados? ¿Cuál es el ingreso promedio de un arquitecto? ¿Vale la pena el costo de un título en arquitectura? ¿Deberían los estudiantes considerar elegir una profesión más lucrativa? ¿Cuáles son las perspectivas de futuro para los arquitectos? ¿Qué puedo hacer con una especialidad en arquitectura? ¿Qué trabajos puedo conseguir si estudio arquitectura en la universidad?

Una carrera en arquitectura

¿Qué carreras utilizan las habilidades de la arquitectura? Si no me convierto en un arquitecto licenciado, ¿se desperdiciará mi título en arquitectura? Para ser un arquitecto, ¿qué materias debo tomar en la escuela secundaria?  ¿Puedo empezar a prepararme para una carrera en arquitectura mientras aún soy adolescente? ¿Qué cursos me ayudarán a prepararme para la universidad? ¿Qué clases se verán impresionantes en mi solicitud de ingreso a la universidad? ¿Dónde están las mejores universidades para estudiar arquitectura? ¿Dónde puedo encontrar los rankings de las universidades y su importancia?

La clasificación de arquitectura

¿Qué escuelas están clasificadas en las primeras posiciones de la clasificación de arquitectura y qué importancia tienen? ¿Qué características debo buscar cuando elijo una universidad? ¿Qué es la acreditación? ¿Cómo puedo saber si una universidad está acreditada? Si estudio arquitectura, ¿cómo es el plan de estudios de la universidad? ¿Qué clases se requieren para obtener un título en arquitectura? ¿Tendré que estudiar muchas matemáticas? ¿Tendré que tomar clases de ciencias?

¿Qué libros recomienda a los estudiantes de arquitectura? ¿Cuáles son algunos de los libros de referencia más importantes para la arquitectura? ¿Qué libros recomiendan a menudo los profesores y estudiantes de arquitectura? ¿Puedo estudiar arquitectura en línea? ¿Puedo educarme sobre arquitectura tomando cursos online y viendo videos? ¿Puedo obtener créditos universitarios tomando cursos online?

La universidad

¿Puedo obtener un título de arquitectura tomando clases en Internet? ¿Dónde puedo encontrar cursos universitarios gratuitos? Después de la universidad, ¿cómo empiezo una carrera en arquitectura? ¿Me convertiré en arquitecto tan pronto como obtenga un título? ¿Qué pruebas tendré que hacer para obtener la licencia? ¿Cuáles son los otros requisitos? ¿Qué es un diseñador de edificios? ¿Los diseñadores de edificios son siempre arquitectos?

Un título en arquitectura

¿Puedo convertirme en un diseñador de edificios sin obtener un título en arquitectura? ¿Cuáles son los requisitos de licencia para convertirse en un diseñador profesional de viviendas? ¿Necesitaré un título en arquitectura? ¿Qué cursos debo tomar? ¿Cómo se convirtió la arquitectura en una profesión autorizada? ¿Tenía Frank Lloyd Wright un título en arquitectura? ¿Por qué los arquitectos de hoy en día tienen que pasar tantos requisitos? ¿Cuándo comenzó el proceso de examen para los arquitectos?

La escuela secundaria

¿Qué significan las letras después del nombre de un arquitecto? ¿Por qué algunos arquitectos ponen AIA o FAIA después de sus nombres? ¿Qué significa el acrónimo CPBD? ¿Qué otras siglas son importantes en las profesiones de construcción y diseño? ¿Está interesado en la arquitectura? Si estás en la escuela secundaria, ¿te entusiasmarías con Seis Semanas de Lecciones? ¿O simplemente lo tolerarías? Tienes que amarlo. Respira.

¿Tienes lo que se necesita?

El arquitecto francés Jean Nouvel reconoció a sus padres cuando aceptó el Premio Pritzker de Arquitectura en 2008. «Me enseñaron a mirar, a leer, a pensar y a expresar lo que pienso», dijo Nouvel. Por lo tanto, comienza con lo básico. ¿Qué cualidades hacen a un gran arquitecto? Aquí hay algunos comentarios más de algunos profesionales experimentados con ideas para compartir:

Un buen arquitecto debería pensar más por su corazón que por su cerebro. Debería considerar el sueño de cada cliente como si fuera el suyo propio… Un arquitecto debe tener interés en los alrededores. Cuando otros ven la tierra, tú, como arquitecto, debes ver un plan, ideas y diseño. La arquitectura requiere de pasión y dedicación junto con la creatividad. ¿Qué cualidades hacen a un gran arquitecto? El que posee una gran comprensión de otros campos que no sean el arte y la arquitectura.

Tener estas tres cualidades

Imaginación, creatividad y pasión. Tener estas tres cualidades es muy importante en un arquitecto. La arquitectura es un arte. Un arquitecto debe ser un planificador cada vez, cada día, en todas partes, cada movimiento, para lograr los grandes deseos. Para sentir la emoción y cuestionarla. Para ver la necesidad y hacerlo. Hacer la pregunta cuando todo esté completo: ¿Se hizo todo lo que se necesitaba hacer?

Un cerebro

Un buen arquitecto debe ser optimista. Un gran arquitecto no se hace con un cerebro, sino con un corazón cultivado y enriquecido. Un arquitecto debe ser organizado, creativo e ingenioso. Un arquitecto es una persona que debería ser capaz de manejar muchos trabajos relacionados simultáneamente. Que debería tener conocimientos de geografía, historia, sociología y psicología. Y capacidad de aprender sobre nuevos materiales de construcción en el mercado, aprender sobre todo, además de pensar y diseñar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *