7 mejores largometrajes que puedes ver

El país está saliendo del encierro y los cines ya están abiertos, pero los amantes del cine no se apresuran a salir en masa todavía.

Pasará un poco de tiempo antes de que las cosas vuelvan a la normalidad por completo. Mientras tanto, ver películas en el interior nos ha proporcionado una comodidad y un escape muy necesarios.

Netflix se ha impuesto en las últimas semanas, proporcionando las tan necesitadas risas, lágrimas catárticas, y toda la emoción del cine para los fans atrapados en el interior. Incluso ha tenido que reducir la calidad de algunos de sus flujos para mantener la demanda.

Hemos preparado una guía de 7 de nuestros largometrajes favoritos disponibles para ver ahora, listados sin ningún orden en particular. Echa un vistazo a nuestra selección de los mejores documentales aquí, asegúrate de echar un vistazo a nuestra guía de las películas más infravaloradas en la plataforma aquí y nuestra guía de las mejores películas en lengua extranjera en los servicios de streaming también.

Por ahora, esperamos que las palomitas de maíz hayan sido parte de su tienda esencial.

Visita también: ver hentai

La La Land

Emma Stone y Ryan Gosling consolidaron su estatus como una de las parejas más carismáticas de la pantalla con La La Land, tras sus actuaciones juntos en Gangster Squad y Crazy, Stupid, Love. La película de Damien Chazel canaliza la maravilla de la edad de oro de Hollywood, con una dolorosa historia de amor en su corazón y uno de los finales más perfectos de los últimos años.

La infancia

Una de las hazañas cinematográficas más impresionantes del siglo XXI, Boyhood de Richard Linklater sigue la vida de Mason Evans Jr. desde los seis a los 18 años. Rodada entre 2001 y 2013, la película es una conmovedora reflexión sobre el envejecimiento y la pérdida de la juventud, con las mejores interpretaciones de Patricia Arquette, Ellar Coltrane y Ethan Hawke.

Clueless

Más de 90 que tamagotchis, Sunny-D y pogs todo en uno, la comedia adolescente Clueless es una inteligente toma de la riqueza y el privilegio en los EE.UU., detallando las camarillas y clichés de la vida en el instituto americano. Basada en la película Emma de Jane Austen, merece su reputación como una de las favoritas de la década.

El Show de Truman

La vida de Jim Carrey es el centro del programa de reality más popular del mundo, sólo que él no lo sabe. Su vida entera se transmite en todo el mundo continuamente, y es desgarrador ver a Truman crecer para darse cuenta de que su concepto de la realidad es una mentira. Carrey es excelente en el título, dando una de sus actuaciones más simpáticas y conmovedoras, con la vívida dirección de Peter Weir

Scarface

Al Pacino está en su rimbombante, sanguinario y dominante pantalla mejor como Scarface, el inmigrante cubano que se eleva para convertirse en el señor de la droga más poderoso de Miami. Hay una nueva versión en camino del cineasta Luca Guadagnino de «Llámame por tu nombre», pero antes de que llegue, revisa el visceral clásico de los 80.

Tigertail

Un taiwanés empieza de nuevo en América, dejando atrás a la mujer de la que se enamoró. Años después, tras casarse con una mujer con la que tiene mucho menos en común, se abre a su hija en Nueva York para contarle sus experiencias. Escrito por el Maestro de Nadie Alan Yang, es un drama desgarrado, profundo y que afecta silenciosamente, con secuencias bellamente filmadas de los campos arrolladores y caóticos paisajes urbanos de Taiwán.

Horse Girl

Alison Brie, quizás más conocida por sus encantadoras actuaciones Mad Men y Glow, tiene la oportunidad de mostrar toda su gama en Horse Girl, una de las películas de Netflix más triples desde la excelente Anhilliation. El drama psicológico es una meditación sobre la salud mental, con una trama que se adentra en el territorio surrealista de la ciencia ficción, dejando al espectador con dudas sobre toda la realidad de la película. Uno de los originales más interesantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *